miércoles, 16 de marzo de 2016

Erase una vez una Cabrereña.

Año y medio atrás una cabrereña, llamada Claudia, emprendió un viaje de dos horas y media para poner comienzo a una nueva etapa de su vida. Nervios, ilusión, sueños, y miedos eran todo su equipaje. Se sentía pequeña en una ciudad tan grande, pero lo que la movía a seguir adelante eran las ganas que tenía de conocer mundo.

Comenzó a estudiar Magisterio Infantil en una pequeña y acogedora universidad en el centro de Madrid; La Salle, así se llamaba. Tardaba hooooooras y hoooooras en llegar a su pueblo, pero la recompensa era lo bien que se lo pasaba en aquel lugar; conoció muchísima gente, vivió muchas aventuras, hizo amigos, y experimentó todo tipo de emociones. Paso el verano, y un nuevo curso comenzó, pero los cambios no tardaron en llegar. Perdía demasiado tiempo en ir y volver a su pueblo por lo que decidió irse a vivir a Madrid. Nuevamente la ilusión, el miedo, la intriga y las ganas de conocer cosas nuevas se apoderaron de ella.

La pequeña cabrereña se había vuelto una auténtica madrileña. Además de cambio de hogar se volvió cocinera en sus ratos libres (los poco que tenía). El nuevo curso con las misma ganas que el anterior, aunque las cosas habían cambiado. El tiempo todo lo cambia. Los agobios y las responsabilidades era mayores, pero la ilusión por lo que hacia, las ganas de aprender y de comerse el mundo nunca disminuían, al revés crecían con ella.

Entre las muchas cosas que tenía que hacer, decidió crear este blog sobre Literatura Infantil, en el que subirá todas las actividades relacionadas con esta asignatura la cual la imparte su profesora Irune.
La idea de sumergirse en el mundo de la literatura infantil la llena de emoción e ilusión, Adora los cuentos infantiles y la cantidad de valores que ellos transmiten. A partir de hoy comenzará a subir nuevas entradas. Ahora....¡Disfruten del viaje!


1 comentario: